Finger Slayer

Finger Slayer

¡Vigila donde metes el dedo!

Finger Slayer es un curioso juego para Windows Phone en el que lo más importante son la velocidad y los reflejos. De ello depende que sigas conservando tus 5 dedos... Ver descripción completa

PROS

  • Todo un reto
  • Ideal para compartir con amigos y familia
  • Variedad de modos

CONTRAS

  • Modo clásico algo monótono

Bueno
7

Finger Slayer es un curioso juego para Windows Phone en el que lo más importante son la velocidad y los reflejos. De ello depende que sigas conservando tus 5 dedos...

Finger Slayer tiene tres modos de juego diferenciados. El primero, el más conocido, consiste en colocar tu dedo bajo la guillotina o la sierra que aparecen en pantalla y apartarlo en el momento adecuado. Si lo quitas antes de tiempo te descalifican, y si lo quitas tarde... ejem, ejem... te quedas sin dedo.

Los otros dos modos de juego de Finger Slayer (Survival y Play with Fingoo) te ponen en la piel de Fingoo, un simpático personaje en forma de dedo al que debes salvar de la guillotina. A medida que vas avanzando, la cosa se va complicando hasta llegar a ser un verdadero reto para tus reflejos.

Finger Slayer es un juego entretenido y todo un reto, ya que es bastante dificil. Además, es de esos juegos ideales para enseñar cuando estás entre amigos o en familia. ¡Ya verás como todo el mundo quiere poner el dedo en la guillotina!

Finger Slayer

Descargar

Finger Slayer